Rebeca anda con un violento y asegura que lo hace porque la ama y la cuida; además, Rebeca dice que ya ‘está tomando cartas en el asunto’. ¿De qué manera?
Rebeca anda con un violento y asegura que lo hace porque la ama y la cuida; además, Rebeca dice que ya ‘está tomando cartas en el asunto’. ¿De qué manera?