Valeria prefirió renunciar a sus derechos como hija de Fernando antes de aceptar las pocas migajas que él le ofrecía. ¿Debería exigir sus derechos?
Valeria prefirió renunciar a sus derechos como hija de Fernando antes de aceptar las pocas migajas que él le ofrecía. ¿Debería exigir sus derechos?