Ángela asegura que a su mamá la dejaron por su mal carácter y su mamá asegura que toda la culpa es de la menopausia, aunque no ha ido al médico por miedo.
Ángela asegura que a su mamá la dejaron por su mal carácter y su mamá asegura que toda la culpa es de la menopausia, aunque no ha ido al médico por miedo.