¿Es malo expresar sentimientos en la intimidad? El sexólogo José Cruz Vázquez explicó por qué se ha vuelto más sencillo crear vínculos sexuales que afectivos.
¿Es malo expresar sentimientos en la intimidad? El sexólogo José Cruz Vázquez explicó por qué se ha vuelto más sencillo crear vínculos sexuales que afectivos.