Florinda Meza reafirma que siempre tuvo una buena relación con los hijos de “Chespirito”. “Viajamos juntos, en cruceros”

Venga La Alegría

“Convivieron conmigo ellos y sus nietos”, dijo Florinda Meza ante las cámaras de Venga La Alegría en un evento donde se homenajeó su trayectoria.

Florinda Meza reafirma que siempre tuvo una buena relación con los hijos de “Chespirito”. “Viajamos juntos, en cruceros”

“Convivieron conmigo ellos y sus nietos”, dijo Florinda Meza ante las cámaras de Venga La Alegría en un evento donde se homenajeó su trayectoria.