Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito y productor de la serie “Sin Querer Queriendo”, habla sobre la posibilidad de una segunda temporada.
Roberto Gómez Fernández, hijo de Chespirito y productor de la serie “Sin Querer Queriendo”, habla sobre la posibilidad de una segunda temporada.