U2 visitó México para la grabación de su nuevo video musical y el lente de Ventaneando captó los preparativos y montaje del proyecto.
U2 visitó México para la grabación de su nuevo video musical y el lente de Ventaneando captó los preparativos y montaje del proyecto.