José María de Tavira se mostró a favor de la eutanasia tras el caso de Noelia Castillo. “Es un derecho de cualquier persona”, asegura.
José María de Tavira se mostró a favor de la eutanasia tras el caso de Noelia Castillo. “Es un derecho de cualquier persona”, asegura.