Luis Ángel “El Flaco” sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en altamar, a bordo de embarcaciones en Mazatlán.
Luis Ángel “El Flaco” sorprendió a sus seguidores con un concierto gratuito en altamar, a bordo de embarcaciones en Mazatlán.