Luis revela la razón por la que “Notibola” ya no es tan frecuente: “A lo mejor sí me estoy viendo mal” (VIDEO)

MasterChef 24/7

El cocinero con mandil negro compartió el motivo por el que se ha cuestionado últimamente si es buena idea continuar con su programa

Luis revela la razón por la que “Notibola” ya no es tan frecuente: “A lo mejor sí me estoy viendo mal” (VIDEO)

El cocinero con mandil negro compartió el motivo por el que se ha cuestionado últimamente si es buena idea continuar con su programa